Clifford, el gran perro rojo - Reseña
SINOPSIS
Cuando la estudiante de secundaria Emily Elizabeth (Darby Camp) conoce a un rescatador de animales mágico (John Cleese) que le regala una pequeña mascota roja, difícilmente podía imaginar que iba a despertarse con un gigantesco perro de tres metros en su pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su madre soltera Maggie (Sienna Guillory) está de viaje por trabajo, Emily Elizabeth y su divertido, aunque impulsivo, tío Casey (Jack Whitehall) se lanzan a una aventura que mantendrá en vilo al espectador mientras nuestros héroes dan un gran bocado a la gran manzana. Basado en el adorable personaje de los libros de Scholastic creado por el autor Norman Bridwell, CLIFFORD EL GRAN PERRO ROJO enseñará al mundo a adorar lo grande.COMENTARIOS
Para empezar es una película que me retrotrae a mi infancia ya que existen unos dibujos animados con el mismo nombre y a lo que es debida esta película. Clifford un perro encantador, rojo y con unas características fuera de lo normal hacen que de él un perro entrañable.Es una película muy familiar en la que, además de mostrarnos al gran perro rojo en apuros y dando mucho amor a su vez, demuestra más allá unos valores muy buenos como el respeto a la diversidad o la valentía frente las cosas.
Sin duda la recomiendo para verla en familia y rodeado de gente que te quiere. Se disfruta cada segundo con Clifford & Co aunque si que el inicio es algo lento.
Sin comentarios