Ay los secretitos de Dumbledore... Crítica sin spoilers

 


SINOPSIS

En Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore el malvado y poderoso mago Grindelwald sigue buscando adeptos a su causa, pero esta vez se transportará a todos los rincones y mundos mágicos existentes para obtener lo que quiere. Por otra parte, Dumbledore unirá a su propio ejército formado por Newt y Theseus Scamander, Jacob, entre otros, para poner fin a la guerra que está a punto de comenzar Grindelwald en su nombre.
Mientras encuentran aliados y la manera de poner fin a esta oscura edad, el pasado de Dumbledore irá cada vez tomando más presencia en la historia entre él y su antiguo amigo Grindelwald, con quien le unen otros grandes lazos más allá de la enemistad.

Análisis de la película (SIN SPOILERS)

La última película del mundo mágico de Harry Potter nos retrotrae a pensamientos y vivencias pasadas de Dumbledore con su amigo Grindenwald las cuales son variadas. Me recordó mucho a batallas de caballeros, pero claro no todos son caballeros, ni actúan como tal... Se puede deducir a que personaje me refiero. El film es bastante lineal en su historia aunque si que incluye un par de momentos divertidos y sorprendentes. Esta ha sido la tercera pero la propia JK. Rowling ya comentó la idea de que en vez de ser 3 películas como quedó en un principio, sean 5 finalmente. Por lo que nos quedan 2 aún por conocer.
Visualmente como cualquier otra película del mundo mágico de Harry Potter se ven increíbles, haciendo énfasis en los efectos visuales, que una vez más son sobresalientes. 
En cuanto al guión, como ya comentaba anteriormente si que han sabido como llevar al personaje de inicio a fin de la película a todos los personajes. Me gustaría remarcar lo buen actor que es Jude Law encarnando a Dumbledore y la sorpresa para mi fue el actor que hace el personaje de Kowalski. Sin duda el personaje más carismático o sino de los más carismáticos.
Se nota la ausencia de Jonny Deep, aunque Mads Mikkelsen cumple con lo que se espera. 



NOTA FINAL: ⭐⭐⭐⭐    
Next Post Previous Post

Sin comentarios